Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spalletti confirma el interés del Roma en Nacho Fernández

  • El entrenador del conjunto italiano afirma que el madridista está en su lista de objetivos.
Nacho partido Real Madrid Nacho partido Real Madrid
Nacho Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Luciano Spalletti, entrenador del Roma, ha confirmado el interés del conjunto italiano en el fichaje de Nacho Fernández. El canterano del Real Madrid está desde hace semanas en la órbita romana.

El Real Madrid es consciente de que Nacho Fernández podría salir en este mercado de verano. El canterano no ha tenido apenas protagonismo con Zinedine Zidane en el banquillo y son varios los clubes de primer nivel que le ofrecen la titularidad. A sus 26 años, Nacho necesita sentirse importante y progresar en su carrera deportiva. No puede esperar eternamente una oportunidad que difícilmente llegará.

Es por eso que el Roma puede ser una opción de lo más interesante para él. Spalletti, entrenador del conjunto italiano, ha confirmado el secreto a voces de su interés en contratar al defensa: "A causa de las lesiones y de las salidas de jugadores necesitamos fichar en defensa. Nacho nos gusta, el club le está siguiendo", comentó el italiano en declaraciones para Corriere dello Sport que recoge la Agencia EFE.

Nacho se llevó un duro varapalo al quedarse a última hora fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa. El madridista estaba muy ilusionado ante la posibilidad de estar en la lista de Del Bosque, y así debió ser teniendo en cuenta que Bartra sí fue convocado con más de 400 minutos menos que él, supuestamente no convocado por falta de protagonismo en el Real Madrid. Ahora, el canterano quiere hacer las maletas para demostrar fuera que está hecho de la pasta de los grandes jugadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información