Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé Rodríguez, a un paso del Espanyol

  • El futbolista del Real Madrid se marchará cedido al conjunto catalán una vez que renueve su contrato con el club blanco.
Jesé Rodríguez, Riazor Jesé Rodríguez, Riazor
Jesé Rodríguez FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Jesé Rodríguez está a un paso de ser futbolista del Espanyol para la próxima temporada. El canario se marchará cedido al conjunto de Quique Sánchez Flores en cuanto renueve con el Real Madrid.

El Espanyol está muy cerca de conseguir la contratación estrella del verano, la de Jesé Rodríguez. El futbolista canario del Real Madrid se marchará cedido a Cornellá durante una temporada por petición expresa de Quique Sánchez Flores, que quiere hacer de él un referente del ataque periquito. En cuanto Jesé renueve su contrato con el club blanco, será cedido al Espanyol. Todas las partes están ya de acuerdo en que así sea, según Sport.

Quique Sánchez Flores quiere hacer del Espanyol un equipo que luche por Europa y para ello quiere a Jesé como referente. Así se lo habría hecho saber al propio jugador, con el que ya ha hablado. El canario está muy ilusionado ante la posibilidad de ser un hombre importante en el equipo periquito, con un ambicioso proyecto para la próxima campaña. Y el Real Madrid ve con buenos ojos la operación para que el futbolista progrese y demuestre su calidad. Zidane considera que es lo mejor para todos.

En los próximos días se intensificarán las negociaciones para que Jesé amplíe su contrato con el Real Madrid hasta el año 2021 (su vinculación finaliza en 2017). Una vez que eso suceda, se procederá a firmar la cesión del jugador al Espanyol, con una opción de compra. A sus 23 años, Jesé emprenderá el mismo camino que en el pasado emprendieron jugadores como Callejón, Lucas Vázquez o Marco Asensio, todos ellos con éxito. Jesé quiere hacer una gran campaña para volver con galones al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información