Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueldo que pedirá Morata para la próxima temporada

  • El delantero tiene unas expectativas económicas bastante altas, según La Gazzetta dello Sport.
Álvaro Morata, Juventus Álvaro Morata, Juventus
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Álvaro Morata está en el aire, aunque las últimas informaciones apuntan a que el delantero podría regresar al Real Madrid para quedarse. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el ariete tiene la intención de cobrar, juegue en el equipo que juegue, un sueldo de 7'5 millones de euros.

El Real Madrid podría haber tomado la decisión de quedarse a Morata definitivamente la próxima temporada. El delantero ha cuajado dos años espectaculares en la Juventus, y aunque tiene un gran mercado el club blanco querría darle la oportunidad de demostrar que le puede competir el puesto a Karim Benzema. Sin embargo, Morata no quiere cobrar cualquier sueldo, quiere un sueldo de futbolista top.

Así lo ha desvelado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que desvela que el delantero tiene la intención de pedir un salario de 7'5 millones de euros libres de impuestos por temporada. Así se lo exigiría al Arsenal o al Chelsea, los dos grandes clubes ingleses que quieren pujar por él, y posiblemente también al Real Madrid. Actualmente, cobra la mitad en la Juventus de Turín y si finalmente se quedara en el club bianconeri exigiría la subida que también pide a sus posibles compradores.

De momento, Morata está en la Eurocopa defendiendo la camiseta de la Selección Española en busca del tercer título consecutivo. El delantero comenzó la competición como titular y dejando muy buenas sensaciones ante la República Checa. Es un futbolista hecho a sus 23 años y con hambre de ganar muchos títulos, y el Real Madrid desea que sea en el Santiago Bernabéu. Veremos si finalmente la operación puede cerrarse ante las exigencias económicas del '9' juventino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información