Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La operación Nacho-Roma-Real Madrid, cerca de cerrarse

  • El central podría jugar en la Serie A la próxima temporada
Nacho Fernández, rueda de prensa Nacho Fernández, rueda de prensa
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

Nacho quiere jugar en la Roma la próxima temporada. Según adelanta en exclusiva Todomercadoweb, el canterano ha llegado ya a un acuerdo con la entidad romanista para jugar la próxima temporada en el Olímpico. A estas horas, falta un acuerdo entre el Madrid y la Roma para que la cesión pueda ser oficial.

La Roma quiere tener la posibilidad de fichar en propiedad al jugador madridista el próximo verano pero, según informa TMW, el Madrid no parece dispuesto a hacerlo. Zidane y el club cuentan con él. En estos momentos, con Pepe en la plantilla, Nacho no tiene demasiadas opciones de jugar pero el contrato del portugués termina en 2017 y a partir de esa fecha, Nacho tendría más opciones de triunfar de blanco.

El club estudia las diferentes opciones existentes y, en todo caso, no obstaculizará la salida del jugador. Nacho se ha ganado durante estas últimas temporadas poder elegir destino. El mayor de los hermanos Fernández no ha dado ni un solo problema al club, ha demostrado generosidad, no ha levantado la voz pese a la falta de minutos y ha pensado, ante todo, en el equipo y en el club.

Parece que ha llegado la hora de ver a Nacho siendo titular en un equipo de prestigio en Europa. La Roma ha apostado fuerte por él. Nacho quiere probar fuera del Madrid pero no quiere desvincularse del club de toda su vida. En las oficinas merengues se trabaja para lograr el mejor acuerdo posible. Si se marcha, Diego Llorente sería su recambio en la plantilla de la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información