La operación Nacho-Roma-Real Madrid, cerca de cerrarse

El central podría jugar en la Serie A la próxima temporada


Nacho Fernández, rueda de prensa

Nacho Fernández




La Roma quiere tener la posibilidad de fichar en propiedad al jugador madridista el próximo verano pero, según informa TMW, el Madrid no parece dispuesto a hacerlo. Zidane y el club cuentan con él. En estos momentos, con Pepe en la plantilla, Nacho no tiene demasiadas opciones de jugar pero el contrato del portugués termina en 2017 y a partir de esa fecha, Nacho tendría más opciones de triunfar de blanco.

El club estudia las diferentes opciones existentes y, en todo caso, no obstaculizará la salida del jugador. Nacho se ha ganado durante estas últimas temporadas poder elegir destino. El mayor de los hermanos Fernández no ha dado ni un solo problema al club, ha demostrado generosidad, no ha levantado la voz pese a la falta de minutos y ha pensado, ante todo, en el equipo y en el club.

Parece que ha llegado la hora de ver a Nacho siendo titular en un equipo de prestigio en Europa. La Roma ha apostado fuerte por él. Nacho quiere probar fuera del Madrid pero no quiere desvincularse del club de toda su vida. En las oficinas merengues se trabaja para lograr el mejor acuerdo posible. Si se marcha, Diego Llorente sería su recambio en la plantilla de la próxima temporada.