Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier 'echa de menos' a Luka Modric

  • Carragher lamenta que el croata no juegue en Inglaterra
Modric, Atlético, Real Madrid Modric, Atlético, Real Madrid
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex capitán del Liverpool Jamie Carragher ha alabado al madridista Luka Modric. Para el ex futbolista inglés, “fue una gran pena que el Tottenham no pudiera mantener al croata más temporadas. Ahora sería una de las grandes estrellas de la Premier League”, ha asegurado en declaraciones para el diario Daily Mail.

Modric, una gran estrella Premier

“Hubiera sido muy bueno que se quedara unos cuantos años más. Es un futbolista excepcional. Hubiera sido uno de los mejores de la historia de la Premier League pero es normal que fichara por el Real Madrid. Ya ha ganado dos Champions en tres años y ha demostrado que es uno de los mejores centrocampistas del mundo”.

Modric, ideal para Manchester o Chelsea

“Visto los problemas que tienen estos equipos en el centro del campo, Modric podría haber hecho muchas cosas en esos equipos. Si esos equipos hubieran querido ficharle, el Tottenham no habría podido hacer nada pero fue el Real Madrid quién se lanzó a por el fichaje y se ha demostrado que han acertado totalmente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información