Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mundo entero envidia el fichaje de Toni Kroos

  • Carragher alucina al recordar que el Madrid pagó solo 25 'kilos' por el alemán
Kroos, Real Madrid, Santiago Bernabéu Kroos, Real Madrid, Santiago Bernabéu
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Jamie Carragher ha analizado el juego de Toni Kroos en la primera jornada de la Eurocopa en el diario Daily Mail. Para el ex del Liverpool, “el Real Madrid le metió un golazo al resto de equipos del mundo fichando a Kroos por 25 millones de euros. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Fíjense el partido que hizo contra Ucrania, fue realmente impresionante”, destaca.

Interés del Manchester United

“El United perdió una gran oportunidad cuando pudo fichar a Kroos hace dos años. Ahora mismo, tiene un dominio del luego realmente impresionante. Contra Ucrania acertó 104 de los 112 pases que repartió. Su partido fue realmente impresionante. Ha jugado a un gran nivel en los últimos meses tanto con Alemania como con el Real Madrid”.

El Madrid pagó 25 millones al Bayern

“Es una cifra ridícula para el potencial que tiene Kroos. Cerrar esa operación fue magnífico para el Madrid que ahora tiene a un gran centrocampista en sus filas. Es una pena que en la Premier League no anduvieran avispados para cerrar el fichaje”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información