Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Palmas habla del Madrid en la 'operación Lemos'

  • El equipo canario asegura que los blancos "están pujando fuerte" por el futbolista.
Lemos Lemos
Lemos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Nicolás Ortega, Vicepresidente de la UD Las Palmas, ha asegurado en O.Cero que su club no piensa regalar a Lemos. El defensa, seguido por el Real Madrid y el Barcelona entre otros, se ha convertido en una pieza muy apetecible para los grandes, pero el cuadro canario exige la cláusula de rescisión para liberarle (30 millones de euros).

Interés de equipos españoles en el jugador

"Hay varios equipos que se han interesado, aunque luego no se consoliden. Hay intermediarios, personas que comentan y que pueden influir en negociaciones. O existe intereses creados. Todos los intereses de los que tengo conocimiento son españoles".

Puja fuerte del Real Madrid

"Sé que está el Barcelona, como ya es público;
 comentan que el Madrid está pujando también fuerte. Y hay otro equipo. Nosotros nos remitiremos a la cláusula de rescisión y en función de la oferta que se nos haga, por supuesto muy superior a la que ha hecho el Barcelona".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información