Bale se hace grande tapando 'bocas'

El galés siempre aparece en las grandes citas


Bale, gol, Manchester City

Gareth Bale celebra el gol ante el City




Bale está imparable. Es el Rey de una selección en la que cuesta imaginar un futbolista con semejante talento. En dos partidos, los galeses han disparado a portería en contadas ocasiones. El ‘expreso’ de Cardiff ha marcado dos grandes goles, ambos de falta, y a falta de una jornada para el término de la fase de grupos, ha permitido que su país tenga todavía opciones de estar en la siguiente ronda.

El ‘11’ terminó la final de la Copa de Europa ‘machacado’ físicamente pero, tras dos semanas de preparación, ha recuperado el ‘punch’ y la pegada. Bale ha marcado goles en la Liga, en la Liga de Campeones y en la Eurocopa y anteriormente fue decisivo también en la Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

Quisieron hundirle, se rieron cuando el Madrid decidió pagar casi 100 kilos por sus servicios, pero tras tres años de éxitos, Bale se ha ganado definitivamente el respeto de todos. Es un jugador top, un hombre capaz de decidir un partido por sí mismo. Incluso, hace soñar a Gales con avanzar en la Eurocopa. Estamos ante un crack del que disfruta el Real Madrid y el madridismo entero.