Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se hace grande tapando 'bocas'

  • El galés siempre aparece en las grandes citas
Bale, gol, Manchester City Bale, gol, Manchester City
Gareth Bale
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

A base de goles y de asistencias. Gareth Bale le ha ‘tapado’ la boca a todos los críticos esta temporada. El galés ha aparecido en todas las competiciones para ser decisivo tanto en el Real Madrid como con su selección. La Eurocopa está siendo la ‘guinda’ para la mejor temporada del madridista en toda su carrera.

Bale está imparable. Es el Rey de una selección en la que cuesta imaginar un futbolista con semejante talento. En dos partidos, los galeses han disparado a portería en contadas ocasiones. El ‘expreso’ de Cardiff ha marcado dos grandes goles, ambos de falta, y a falta de una jornada para el término de la fase de grupos, ha permitido que su país tenga todavía opciones de estar en la siguiente ronda.

El ‘11’ terminó la final de la Copa de Europa ‘machacado’ físicamente pero, tras dos semanas de preparación, ha recuperado el ‘punch’ y la pegada. Bale ha marcado goles en la Liga, en la Liga de Campeones y en la Eurocopa y anteriormente fue decisivo también en la Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

Quisieron hundirle, se rieron cuando el Madrid decidió pagar casi 100 kilos por sus servicios, pero tras tres años de éxitos, Bale se ha ganado definitivamente el respeto de todos. Es un jugador top, un hombre capaz de decidir un partido por sí mismo. Incluso, hace soñar a Gales con avanzar en la Eurocopa. Estamos ante un crack del que disfruta el Real Madrid y el madridismo entero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información