Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Barça que luce camisetas del Real Madrid

  • Un jugador del Barcelona tiene varias camisetas del Real Madrid colgadas en su habitación
Barcelona, gol Barcelona, gol
Los jugadores del Barcelona celebran un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es más que notable, pero un jugador culé ha roto todos los esquemas de los aficionados azulgranas después de que se haya descubierto que tiene camisetas del máximo rival en su habitación.

El jugador es concreto es Neymar, lo que ha hecho enfadar aún más a los aficionados culés, ya que el brasileño está en el centro de los rumores de un posible traspaso al club blanco, ya que su padre, que también es su agente, le ha ofrecido a varios equipos. Pero ahora la polémica ha saltado porque se ha descubierto que el jugador tiene camisetas del Real Madrid colgadas en su habituación.

Según ha contado ‘Gol’, Neymar tiene varias camisetas expuestas en su habitación, entre ellas algunas del Real Madrid. Algunas de ellas las ha ido consiguiendo al intercambiar la suya con futbolistas merengues en los Clásicos que ha jugado, pero es que hay una que lleva con él desde hace ya varios años, y todo por ‘culpa’ de Robinho.

Neymar soñaba con ser como Robinho cuando apenas era un niño y un día cumplió uno de sus mayores deseos, que era tener la camiseta de su ídolo firmada. Lo curioso es que esa camiseta era la del Real Madrid y desde entonces siempre le ha acompañado allá por donde ha ido. De hecho, el destino le llevó a jugar con su compatriota en el Santos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información