Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moyes: "Hice todo lo posible por fichar a Bale"

  • Así lo reconoce en una entrevista para Daily Express
David Moyes David Moyes
David Moyes, ex entrenador del United
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Moyes ha asegurado que el Manchester United intentó el fichaje de Gareth Bale cuando él era entrenador de los ‘red devils’. Según el técnico británico, el United realizó una oferta “multimillonaria” que fue rechazada por el Tottenham. Bale fichó por el Real Madrid en agosto de 2013 a cambio de 91 millones de euros.

Moyes, convencido de la calidad de Bale

“Si hubiera fichado por el Manchester United, estoy seguro que lo habría hecho fenomenal. Tiene una calidad extraordinaria, es un jugador fantástico, con potencia y con calidad. Solamente hay que ver todo lo que ha sido capaz de hacer en el Real Madrid durante estos tres años. Siempre pensé que era un jugador ideal para el United”.

Bale maduró en el Tottenham

“Es un excelente talento para ir al campo y verle jugar. Es el típico jugador por el que merece la pena pagar una entrada. En el Tottenham, realmente maduró mucho y eso le permitió fichar por el Real Madrid a cambio de mucho dinero”.

El United quiso ficharle

“Hicimos todo lo que pudimos por ficharle pero él quería marcharse al Madrid. Fue uno de los primeros jugadores que pedí en cuanto llegué en 2013 al United. Su mirada estaba puesta en el Madrid, solo quería jugar allí y para ser sinceros, las cosas no le han ido mal”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información