Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United intenta enredar a Varane

  • El Manchester United ha llamado al Real Madrid para preguntar por Varane
Raphael Varane, Real Madrid Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane
Marta Hernando Marta Hernando

El Manchester United quiere enredar con el futuro de Raphael Varane después de que hayan surgido rumores que apuntaban a que el central estaría dispuesto a salir del Real Madrid si llegase una buena oferta.

La llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United podría conseguir que Varane dejase el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que los ‘red devils’ se han enterado de los rumores que dicen que el central francés podría dejar el club blanco si llegase una buena propuesta y aprovecharán la buena relación que tenía con el entrenador portugués para convencerle.

Según ha publicado este jueves el periódico inglés ‘Manchester Evening News’, el United intentará que Mourinho trate de convencer a Varane para que dé el paso de abandonar el Real Madrid este verano. El entrenador portugués podría aprovechar su buena relación con el central para conseguir que se una a su proyecto, siempre y cuando el club blanco le deje salir.

Eso sí, el citado medio advierte que después de que el Manchester United haya pagado 40 millones de euros por el ya ex del Villarreal Eric Bailly el coste de la operación por Varane podría ser demasiado elevado. Es por eso que también están valorando otras opciones, como las de John Stones, del Everton, o Leonardo Bonucci, de la Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información