Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos favoritos de Prosinecki para ser MVP de la Eurocopa

  • Robert Prosinecki se moja sobre los jugadores que más brillarán en la Eurocopa
Robert Prosinecki Robert Prosinecki
Robert Prosinecki FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Robert Prosinecki, actual seleccionador de Azerbaiyán y ex jugador del Real Madrid, tiene claro quiénes serán los dos jugadores que optarán al premio como Mejor Jugador de la Eurocopa.

En una entrevista en el periódico croata ‘Sportske Novosti’, Prosinecki ha asegurado que, aunque hay jugadores de mucho nivel en la Eurocopa, los dos que optarán al MVP del campeonato serán Luka Modric y Andrés Iniesta. El ex jugador croata considera que su compatriota del Real Madrid y que el español del Barcelona han llegado en el mejor momento al torneo.

Modric e Iniesta son los dos jugadores que más le han gustado en este comienzo de la Eurocopa y ambos se llevaron el premio como Mejor Jugador de sus respectivos partidos en la primera jornada. Pero es que Prosinecki está seguro que ambos mantendrán ese nivel en las próximas jornadas y que uno de los dos se llevará el galardón por el campeonato.

De hecho, Modric e Iniesta se enfrentarán en la tercera jornada de la fase de grupos, ya que se cruzan Croacia y España. Para Prosinecki el que venza de ese duelo tendrá la ventaja para llevarse el MVP de la Eurocopa, aunque advirtió que el centrocampista español tiene cierta ventaja porque está en una selección mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información