Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "¿Pogba? Nadie sabe lo que puede suceder mañana..."

  • El técnico de la Juve reconoce que no pueden retener al jugador
allegri, manos, en, los, bolsilos allegri, manos, en, los, bolsilos
Massimiliano Allegri ha hablado del interés merengue Pogba y Morata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Massimiliano Allegri se encuentra en estas fechas de vacaciones. Sin embargo, el técnico de la Juventus sigue muy atento a toda la actualidad que se produce en su club, y en especial a lo que sucede con Álvaro Morata y Paul Pogba. Así, este jueves habló sobre ambos y sobre el interés que tiene el Real Madrid en contar con ellos la próxima temporada.

El entrenador del campeón transalpino quiso mostrarse muy tranquilo a pesar de los rumores que aseguran que el Real Madrid pondrá toda la 'carne' en el asador para completar el fichaje de Pogba. "No tengo miedo a perderle, aunque tanto el club como yo deseamos que se quede. En estos momentos Paul es un jugador nuestro, aunque nadie sabe lo que puede ocurrir mañana, incluso a pesar de nuestro interés en retenerle. Se trata de un futbolista que ha crecido mucho en los últimos años y que se cuida mucho. Su segunda parte en esta última temporada fue extraordinaria" ha asegurado.

Además, sobre las críticas que recibió el jugador por llegar tarde a una comida con sus compañeros de la selección francesa y sin el vestuario adecuado, Allegri señaló que "él nunca se ha presentado con nosotros así. Seguramente quería decir que iba a descansar porque ha jugado mucho esto año". Y finalizó opinando sobre la situación de Morata, quien podría volver al Real Madrid en las últimas semanas: "el consejo que le he dado es que se quede con nosotros. Todo el mundo quiere jugar con regularidad, pero cuando estás en un club grande no se puede dar a nadie un puesto fijo en el once...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información