Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid avanza este viernes en la 'operación Morata'

  • El diario 'As' ha 'cazado' al agente del jugador entrando en las oficinas merengues
Juanma López con Álvaro Morata Juanma López con Álvaro Morata
Juanma López se ha reunido este viernes con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está decidido a acabar con el 'asunto Morata' cuanto antes. El club optó por repescar al futbolista hace ya bastantes meses y en los últimos días ha madurado la idea de quedárselo en su plantilla de cara a la próxima temporada. Así, sólo falta que ejecute todos los trámites necesarios para que así acabe siendo; algo que ha empezado a producirse este mismo viernes.

El diario 'As' ha 'cazado' en la mañana de este viernes al agente del delantero, Juanma López, entrando en las oficinas del Santiago Bernabéu. El representante fue visto en las inmediaciones del estadio a las 12 del mediodía, por lo que la reunión se ha iniciado a primera hora de la tarde. En la misma podría haber varios puntos sobre la mesa, aunque el más importante es el del futuro de Álvaro Morata.

El delantero quiere saber de una vez por todas cuáles son las intenciones del Real Madrid respecto a su futuro, ya que en caso de volver a ser traspasado tiene claro que le gustaría recalar en la Premier League. Sin embargo, el club merengue tiene cada vez más claro que el futuro del madrileño podría volver a estar en su plantilla, de forma que en la reunión podrían negociar un importante contrato para 'blindar' al internacional español y darle la estabilidad necesaria para que compita por un puesto en el equipo.

Además, junto al 'tema Morata' Juanma López también tratará con el Real Madrid la situación de Diego Llorente. El central vuelve al club tras estar un año cedido en el Rayo Vallecano y la intención de Zidane es que continúe ligado al conjunto merengue. Por ello su representante propondrá aceptar la oferta de cesión que el Villarreal les ha hecho, la cual el Madrid no ve con malos ojos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información