Zidane quiere diez días de paz y tranquilidad en Montreal

El técnico ha apostado por iniciar la pretemporada en Canadá


Zidane habla con su plantilla durante un entrenamiento

Zidane habla con su plantilla durante un entrenamiento




El club ha decidido que el próximo verano el Real Madrid haga una nueva gira por Norteamérica. Pero a diferencia de las anteriores, el cuerpo técnico ha conseguido que el equipo tenga la suficiente 'paz' y tranqulidad antes de iniciar la vorágine de partidos amistosos y de viajes por los EE.UU y Canadá. Así, el Real Madrid y ha cerrado un acuerdo para asentarse en Montreal entre el 17 y el 26 de julio, por lo que tendrá diez días para empezar a prepararse en las instalaciones del equipo local, el Montreal Impact.

En esta semana y media el equipo entrenará con calma y podrá realizar la primera fase del plan físico que programará el cuerpo técnico. De esta forma, el 27 de julio el Madrid estará listo para viajar a los Estados Unidos y debutar en la International Champions Cup ante el PSG en Columbus (Ohio).

Y a partir de ahí su pretemporada será un 'no parar' con nuevos partidos ante el Chelsea (30 de julio, Ann Arbor) y Bayern de Múnich (3 de agosto, New Jersey); así como el viaje que les debe traer de vuelta el día 4. En consecuencia, su preparación tendrá dos fases muy bien diferenciadas; estando enfocada únicamente la primera a la preparación física para que la vorágine posterior no les acabe pasando factura durante la temporada.