Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere diez días de paz y tranquilidad en Montreal

  • El técnico ha apostado por iniciar la pretemporada en Canadá
Zidane habla con su plantilla durante un entrenamiento Zidane habla con su plantilla durante un entrenamiento
El Real Madrid iniciará la pretemporada en Montreal (Canadá)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane sabe que entrenar al Real Madrid implica tener una pretemporada 'movida' y a muchos kilómetros de la capital de España. Pero precisamente por eso ha querido 'imponer' algunas condiciones para moldear el 'stage' del equipo de cara a la próxima temporada.

El club ha decidido que el próximo verano el Real Madrid haga una nueva gira por Norteamérica. Pero a diferencia de las anteriores, el cuerpo técnico ha conseguido que el equipo tenga la suficiente 'paz' y tranqulidad antes de iniciar la vorágine de partidos amistosos y de viajes por los EE.UU y Canadá. Así, el Real Madrid y ha cerrado un acuerdo para asentarse en Montreal entre el 17 y el 26 de julio, por lo que tendrá diez días para empezar a prepararse en las instalaciones del equipo local, el Montreal Impact.

En esta semana y media el equipo entrenará con calma y podrá realizar la primera fase del plan físico que programará el cuerpo técnico. De esta forma, el 27 de julio el Madrid estará listo para viajar a los Estados Unidos y debutar en la International Champions Cup ante el PSG en Columbus (Ohio).

Y a partir de ahí su pretemporada será un 'no parar' con nuevos partidos ante el Chelsea (30 de julio, Ann Arbor) y Bayern de Múnich (3 de agosto, New Jersey); así como el viaje que les debe traer de vuelta el día 4. En consecuencia, su preparación tendrá dos fases muy bien diferenciadas; estando enfocada únicamente la primera a la preparación física para que la vorágine posterior no les acabe pasando factura durante la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información