Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa catalana da por hecho un sorprendente fichaje del Real Madrid

  • 'Mundo Deportivo' asegura que el club blanco tiene casi atado a Keita Baldé
Keita Baldé en un partido con la Lazio de Roma Keita Baldé en un partido con la Lazio de Roma
Keita Baldé podría ser jugador merengue en las próximas horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Actualmente nombres como Pogba o Morata centran la actualidad merengue, pero el club blanco también trabaja al mismo tiempo en otras operaciones menos mediáticas. Una de ellas podría ser la de fichaje de Keita Baldé, extremo de la Lazio que habría llegado ya a un acuerdo con el club blanco según 'Mundo Deportivo'.

El diario catalán asegura este viernes que el conjunto merengue ha negociado en los últimos días con el agente y abogado del jugador, Rafael Coto, llegando ya a un principio de acuerdo para que el hispano-senegalés sea futbolista madridista las próximas cinco temporadas. Sin embargo, todavía quedaría que el Real Madrid llegara a un acuerdo con su actual club, la Lazio, con la que tiene un contrato hasta el mes de junio de 2018.

Sea como fuere, este último requisito pareece que no va a ser un problema para que el jugador, de solo 21 años, viaje a Madrid y forme parte de la plantilla merengue que hará la pretemporada en Canadá y Estados Unidos. Y es que la intención de Zidane es la de contar con Keita en el mes de julio y agosto para valorar en persona sus cualidades y, a partir de ahí, decidir un posible destino de cesión para él. Su edad y proyección invitan al club a no mantenerle en la plantilla la próxima temporada, por lo que su fichaje se ve en las oficinas de Chamartín como una apuesta de futuro similar a la que se hizo con anterioridad con Marco Asensio u Odegaard.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información