Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanma López niega la mayor tras reunirse con el Madrid

  • El agente asegura que no ha hablado sobre Morata con el club
Juanma López tras una de sus visitas al Santiago Bernabéu Juanma López tras una de sus visitas al Santiago Bernabéu
Juanma López afirma haber negociado sólo por Diego Llorente
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Juanma López ha salido poco después de la una de la tarde de las oficinas del Santiago Bernabéu tras reunirse con los responsables merengues durante más de una hora. El agente ha sido sorprendido por los medios de comunicación, pero ha preferido no profundizar en detalles sobre los verdaderos motivos del encuentro de este viernes.

El que fuera futbolista del Atlético de Madrid se ha encontrado por espacio de hora y media con José Ángel Sánchez, Director General del Real Madrid. Tras ser visto accediendo al estadio merengue los rumores se han disparado, ya que es el representante de Álvaro Morata y Diego Llorente. De hecho, este último ha sido el protagonista del encuentro según el propio protagonita de esta historia.

"Sólo hemos hablado de Diego Llorente. Veremos lo que ocurre la semana que viene. Se le está buscando una salida y esta semana decidirá su futuro, porque hay varios equipos interesados" ha explicado ante los medios de comunicación. El canterano merengue cuenta con algunas ofertas para salir cedido, en especial una del Villarreal que podría quedar totalmente cerrada a lo largo de los próximos días.

Además, preguntado sobre la situación de Morata, López ha negado que haya sido el tema a tratar este viernes, pues ha explicado que "de Morata no hemos hablado nada, aunque es un tema del que tampoco podemos decir nada. Hoy tiene un partido importante". Una respuesta lógica teniendo en cuenta que el jugador está totalmente centrado en el choque que disputará la selección española en Niza ante Turquía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información