Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosicky avisa del peligro de enfrentarse a Modric

  • El capitán de la República Checa no se fía lo más mínimo del jugador del Real Madrid
Rosicky en rueda de prensa Rosicky en rueda de prensa
Tomas Rosicky en rueda de prensa/Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El capitán de la selección de la República Checa, Tomas Rosicky, ha advertido en la rueda de prensa previa al partido contra Croacia que el jugador más determinante de la selección balcánica es el centrocampista del Real Madrid Luka Modric.

El ya ex jugador del Arsenal destacó la calidad del equipo croata. Cuentan con jugadores de mucho nivel liderados por el jugador blanco, que ha empezado la Eurocopa a un gran nivel. "Modric y Rakitic son los motores de Croacia; que uno juegue para el Real Madrid y el otro para Barcelona, ya deja testimonio de su calidad", explicó. 

Rosicky considera que la clave para tener la opciones de derrotar a Croacia estará en poder parar a Modric. Además, reconoce que el gol que marcó el jugador merengue contra Turquía en la primera jornada fue espectacular. "El gol de Modric contra Turquía es algo que se ve muy pocas veces. Y ya se notaba desde que venía de atrás que su intención era marcar. La solución es intentar no dejarle espacios para tirar", dijo. 

Por último, Rosicky, a pesar de su veteranía y de haber jugado en algunos de los mejores equipos de Europa, comenta que si el técnico le pide que marque a Modric al hombre, lo hará. "Sé que soy importante para los compañeros, y tal vez para el técnico. Pero como los demás y si me toca marcar a Modric, lo marco. Estoy aquí como uno más y aceptaré el rol que me toque", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información