Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estrategia de Zidane para convencer a Pogba

  • El entrenador del Real Madrid ha hablado con su compatriota de la posibilidad de ser Balón de Oro si ficha por el club blanco.
Pogba, Francia, Albania Pogba, Francia, Albania
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane ya ha convencido a Paul Pogba para que sea jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. El entrenador del Real Madrid, para conseguirlo, empleó el mejor argumento posible: 'advertirle' a su compatriota que en el club blanco tiene muchas más opciones de ser Balón de Oro que en cualquier otro club del mundo. Ése es el gran deseo de Pogba.

"En el Real Madrid puedes ser Balón de Oro". Ésas fueron las primeras palabras que empleó Zinedine Zidane para engatusar a Paul Pogba y que éste fiche por el club blanco, según OK Diario. El técnico merengue fue en su momento Balón de Oro jugando para la Juventus, pero en los últimos años el dominio del Real Madrid y el Barcelona en la gala anual que premia al mejor futbolista del mundo ha sido total. Pogba sabe que jugando en la Juve tendrá menos opciones de lograr su gran objetivo.

Paul Pogba ha declarado en numerosas ocasiones que su gran sueño como futbolista es alcanzar la cima del fútbol mundial, ser considerado el mejor del planeta (a base de títulos, evidentemente). En el Real Madrid hay varios futbolistas que tienen posibilidades de suceder a Cristiano y Messi en el trono futbolístico, ya que el equipo blanco está plagado de estrellas. Sin embargo, Zidane le ha hecho saber a su compatriota que lo considera un jugador especial y que si ficha por el Madrid tendrá el escaparate perfecto para hacer historia a nivel colectivo y también a nivel individual.

El entrenador del Real Madrid es una persona muy inteligente, algo que ya demostró con su forma de manejar el vestuario durante los primeros meses al frente del primer equipo. Zidane sabe siempre cómo debe tratar a cada jugador, es un profesional muy empático que sabe ser al mismo tiempo jefe y amigo de los jugadores. A la plantilla madridista la convenció con su método de entrenamiento y su estilo; y a los fichajes que quiera traer los convencerá no sólo hablando de dinero, prestigio y títulos, sino yendo mucho más allá y tocándoles la fibra de sus grandes deseos personales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información