Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El West Ham no podría contener el interés del Madrid en Payet

  • En el club inglés temen que su estrella se marche este verano
Dmitri Payet en un partido con la selección francesa Dmitri Payet en un partido con la selección francesa
El West Ham da casi por perdido a Dmitri Payet
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Eurocopa se encuentra en plena 'ebullición' en estos momentos mientras se disputa la segunda jornada del torneo. Por ahora no se pueden sacar muchas conclusiones, aunque no hay ninguna duda de que la gran sensación del torneo está siendo el francés Dimitri Payet, autor de dos goles en los dos choques iniciales.

Todos los focos están puestos sobre el atacante de 29 años y en su club, el West Ham, empiezan a temer que una vez que acabe la Eurocopa no sean capaces de retenerle. De hecho, el rotativo 'Daily Mail' asegura que en el Real Madrid ya han empezado a plantearse su fichaje. La principal razón está en que el presidente merengue, Florentino Pérez, acostumbra a lanzarse a por la contratación de los jugadores que brillan en los torneos de selecciones del verano. Así ocurrió con hombres como Özil y Khedira en Sudáfrica o con James Rodríguez en Brasil, por lo que Payet encaja perfectamente con este perfil.

Todo ello sin olvidar la nacionalidad francesa de Payet, un detalle que podría hacer que Zidane estuviera todavía más interesado en su contratación. Por eso en el West Ham andan detrás de la oreja, una sensación de inquietud que se ha incrementado después de oír cómo el agente del jugador, Mark McKay, aseguraba hace unos días que el club que quiera al futbolista tendría que abonar "una cantidad de dinero ridícula" para convencerle, ya que su valor de mercado en los últimos meses no ha sido superior a los 25 millones de euros. Y es que en su club saben perfectamente que si un gran club como el Real Madrid llamara a su puerta no podrían hacer nada por retenerle...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información