Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marchisio: "Espero que Morata se quede con nosotros"

  • La Juventus teme la salida de uno de sus delanteros franquicia
Morata, España Morata, España
Morata puede volver al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Claudio Marchisio teme la salida de Álvaro Morata. El centrocampista de la Juventus ha manifestado que espera la continuidad del delantero la próxima temporada en la Serie A: “Espero que Morata se quede con nosotros. Es un gran jugador, un futbolista que nos ha dado muchas cosas en las dos últimas temporadas”, ha destacado ante las preguntas de los medios.

La importancia de Morata

“Ojalá se quede con nosotros. Es un gran delantero, se mueve muy bien y ha evolucionado mucho en los últimos años. En la Juventus tiene el futuro asegurado y en el Madrid es complicado que pueda tener la titularidad. Entiendo que el Madrid es su casa y veremos qué pasa. Espero que se quede con nosotros”.

Real Madrid y Morata ya negocian para la próxima temporada. El club quiere quedarse con el futbolista pero en las oficinas del Bernabéu manejan ofertas de la Premier League que superarían los 70 millones de euros. Si Morata desea salir, equipos como el Chelsea o el Manchester United tendrían muchas opciones de llevarse al delantero.

Dos entrenadores se ‘pegan’ por Morata para la próxima temporada: Antonio Conte y José Mourinho. El primero, le conoce y le dio la gran oportunidad en la Juventus. El segundo le hizo debutar en el Real Madrid. Para Morata solamente hay tres opciones: Real Madrid, Chelsea o Manchester United. La prioridad, quedarse en el Bernabéu ¿se cumplirá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información