Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro pone en jaque a la directiva del Barça

  • El agente del jugador asegura que hay tres equipos dispuestos a pagar la cláusula del brasileño
Wagner Ribeiro y Neymar Wagner Ribeiro y Neymar
Neymar y Ribeiro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El futuro de Neymar Jr sigue estando en el aire. A pesar de que desde Barcelona se encargan de decir que el jugador brasileño terminará renovando por el conjunto blaugrana, lo cierto es que atendiendo a las últimas declaraciones del agente del jugador parece que el acuerdo no está tan cercano. 

Y es que pocos días después de que el Barcelona pactara con la fiscalía una multa de 5,5 millones de euros por las ilegalidades que se produjeron en el fichaje del brasileño, Wagner Ribeiro, representante del Neymar, ha vuelto a poner el foco de atención el delantero tras unas palabras en las que asegura que hasta tres equipos están dispuestos a pagar 200 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. 

Cuando se habla de que el PSG, Manchester United e incluso el Real Madrid están interesados en Neymar, aparece Wagner Ribeiro pone en jaque a toda la directiva del Barça. "A día de hoy hay tres grandes clubes del mundo que quieren contratar a Neymar y pagar la cláusula de 200 millones de euros al Barcelona”, dijo a Radio Jovem Pan.

Eso sí, no pudo desvelar el nombre de estos tres equipos que están barajando la posibilidad de desembolsar la cláusula que el jugador tiene en estos momentos con el Barcelona (190). "No puedo decir nada porque es confidencial". Neymar acaba contrato con el equipo culé en 2018 y aunque el deseo de la entidad blaugrana es hacer oficial la renovación del delantero a primeros de julio, las palabras de Ribeiro hacen pensar en una posible salida del Camp Nou

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información