Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Makelele apadrina el fichaje de Kanté

  • El francés interesa al Real Madrid
Kanté, Francia, Eurocopa Kanté, Francia, Eurocopa
N'Golo Kanté
Defensa Central Defensa Central

N’Golo Kanté cuenta ya con la bendición de su ‘alter ego’. Claude Makelele sabe muy bien lo que es jugar en esa posición: “Es como si supiera lo que va a pasar antes de que ocurra. Es impresionante la facilidad que tiene para anticiparse. Sabe anticiparse a todos los movimientos. Es un fantástico jugador”, ha asegurado.

Y es que, a Kanté le han hecho falta dos partidos en un gran torneo para enamorar a toda Francia. El jugador del Leicester ha completado 167 de los 180 pases que ha intentado. Es decir, el ‘stopper’ francés no es un simple trotón que corre, destruye, brega y pelea. Kanté no es Modric, ni siquiera Toni Kroos, pero sí tiene una salida de balón más que aseada. Rodeado de ‘jugones’, su fútbol luciría todavía mucho más de lo que lo hace en el Leicester o en la selección francesa.

Según asegura El Confidencial, el Leicester no traspasaría al futbolista galo por menos de 30 millones de euros. No es, ni mucho menos, para un futbolista con toda la carrera por delante y que abarca campo como nadie lo hace en el fútbol europeo. Arsenal, Liverpool o Tottenham ya han preguntado por él.

Este mismo medio asegura que el Real Madrid ha comenzado a mover los ‘hilos’ para intentar cerrar el fichaje. Pogba ha quedado descartado. Zidane quiere un futbolista más posicional que juegue por delante de la zaga. Además, Florentino Pérez no está dispuesto a pagar 100 millones por el jugador de la Juventus. Cuando todos los caminos conducían a Pogba, al final la sorpresa puede ser N’Golo Kanté…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información