Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool agita aún más el futuro de Mateo Kovacic

  • El equipo inglés entra de lleno en el interés por el futbolista croata
Kovacic, Real Madrid, Athletic de Bilbao Kovacic, Real Madrid, Athletic de Bilbao
A Mateo Kovacic le llueven las ofertas de equipos europeos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En la última temporada Mateo Kovacic sólo tuvo la oportunidad de jugar 1.414 minutos con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, su cartel sigue siendo extraordinario en el fútbol europeo, ya el simple hecho de que el club blanco se piense su cesión ha provocado que un considerable número de clubes pregunten por él.

Media Europa anda tras los pasos del futbolista croata. En especial conjuntos de Italia, ya que en los últimos días la Roma, la Juventus, el Milan o el Inter han sondeado su incorporación para la próxima temporada. De hecho, el interior es bien conocido en la Serie A, ya que defendió durante tres años los colores interistas y lo hizo a un nivel más que notable. Por ello el propio Kovacic no vería con malos ojos regresar al país transalpino e incluso podría tener ya muy avanzada su cesión a la Roma, pues el equipo de la capital quiere contar con él para que tape el hueco que ha dejado la venta de Pjanic a la Juventus.

Sin embargo, un nuevo actor ha entrado a escena a última hora. Según apunta el diario inglés 'Daily Mirror', el Liverpool quiere cambiar el rumbo de los acontecimientos convenciendo al jugador de que la mejor opción para él es jugar en la Premier. Para ello cuentan con 30 millones de euros con los que seducir al Real Madrid, aunque también estarían dispuestos a aceptar una cesión temporal. Todo con tal de poder contar con Kovacic, un futbolista que en lo poco que ha jugado con el Real Madrid ha demostrado detalles de enorme calidad que le siguen augurando un futuro realmente prometedor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información