Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué equipo se le ha dado peor a Zidane en su etapa como técnico?

  • El Real Unión de Irún, la 'bestia negra' de Zidane
Zidane, Real Madrid Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane es un entrenador afortunado, un técnico que en su primer año como entrenador madridista ha sido capaz de levantar la Copa de Europa. Pero, como todo hombre, Zidane también tiene su ‘bestia negra’ deportiva. Y esa es, ni más ni menos, que un modesto de la Segunda División B del fútbol español. El Real Unión de Irún ha ganado los dos partidos jugados contra Zinedine Zidane, en su día entrenador del Real Madrid Castilla.

Son varios los equipos que se le han ‘atragantado’ al francés, sobre todo, cuando fue durante año y medio técnico del Castilla. En contraposición a los malos números que acumula contra los irundarras, Zidane es el ‘azote’ del Toledo. El técnico marseillés ha ganado los tres partidos jugados contra el equipo del Salto del Caballo. Tres victorias ha logrado en otros tantos partidos disputados.

Los malos resultados se terminaron cuando Zidane se hizo cargo del primer equipo. En media temporada, el galo solamente perdió dos partidos-ante Wolfsburgo en la Champions y ante el Atlético en Liga-, terminó el campeonato con 12 triunfos seguidos y le dio al Real Madrid la Undécima Liga de Campeones en el estadio de San Siro.

Zidane está decidido a hacer historia con el Madrid. La próxima temporada afrontará cinco títulos: Liga, Copa, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. No quiere descartar ninguno, irá a por todos. Él quiere convertirse en la bestia negra en España y en Europa. El Real Unión puede presumir de ser el ‘azote’ del mejor entrenador del mundo en estos momentos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información