Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que es conveniente la salida de Kovacic?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Kovacic en un entrenamiento con Croacia Kovacic en un entrenamiento con Croacia
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic es uno de los jugadores más cotizados del mercado en estos momentos. Su primera temporada en el Real Madrid ha ido de más a menos y muchos clubes quieren aprovechar la falta de continuidad del croata en el conjunto blanco para intentar hacerse con los servicios del centrocampista. Se ha hablado de Milan, Inter, Juventus, Roma y, por último, Liverpool, como posibles destinos y en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees que es conveniente la salida de Kovacic?

Con Rafa Benítez, Kovacic tuvo un papel más protagonista. Practicamente era el jugador número 12 del equipo y lo cierto es que su rendimiento no defraudó a nadie. Pese a su corta edad, sus minutos invitaban a pensar que estábamos ante el heredero natural de Luka Modric. Pero con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo su presencia en las alineaciones, e incluso en las convocatorias, fue testimonial. El francés ha optado por otros jugadores antes que por el croata y eso ha desatado el interés de muchos clubes europeos. 

En el Real Madrid tienen puestas muchas esperanzas en Kovacic. Pagaron en torno a los 30-35 millones de euros por él el curso pasado y están seguros de que es un futbolista que en un futuro dará muchas alegrías a los aficionados, pero son conscientes de que tiene que jugar y seguir creciendo como jugador. De ahí que la posibilidad de que salga, siempre y cuando a Zidane le parezca oportuno, es algo que se baraja desde las oficinas del club. Usted, como madridista, ¿crees que es conveniente la salida de Kovacic? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información