Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque no le da bola a Lucas Vázquez

  • El canterano del Real Madrid tampoco tuvo su estreno oficial con la Roja en el encuentro ante Turquía.
Lucas, España Lucas, España
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Lucas Vázquez tampoco debutó en partido oficial con la Selección Española en el segundo encuentro de la Eurocopa de Francia para el combinado nacional, ante Turquía. Del Bosque lleva ya 180 minutos sin darle bola al gallego.

Vicente Del Bosque no ha hecho debutar a otro madridista en partido oficial después de Nacho Fernández, y Lucas Vázquez sigue esperqando su oportunidad. El técnico salmantino tampoco dio entrada al canterano merengue en el encuentro ante Turquía, dejando bastante claro que el gallego va a ser una opción secundaria, como máximo. 180 minutos van sin darle bola al habilidoso extremo.

Lucas fue una de las grandes sorpresas de la Selección Española en la convocatoria de Del Bosque. El futbolista del Real Madrid cuajó una excelente temporada, con un final impresionante en el que dejó a todos boquiabiertos. Sobre todo con su participación en la final de la Champions, en la que tiró el primer penalti de los madridistas en la tanda. Su personalidad fue clave para que el seleccionador contara con él.

Y su premio ha sido terminar el curso como un héroe del madridismo y ahora debutar con la Selección, aunque le falta hacerlo en encuentro oficial. Ya jugó en Getafe en la derrota por 0-1 ante Georgia, en el último encuentro de preparación de la Eurocopa. Tal vez Del Bosque se digne a darle algún minuto en el tercer encuentro de esta fase de grupos, ahora que España ya está clasificada... Veremos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información