Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes: "Cristiano también es el mejor como persona"

  • El representante del futbolista asegura que CR marcará ante Austria
Jorge Mendes y Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, no ha dudado en ensalzar a su pupilo como persona, asegurando que a nivel humano cuenta con la misma calidad que como futbolista.    

"Cristiano es el mejor futbolista de todos los tiempos y estoy seguro de que si existiera un galardón a la mejor persona él también lo ganaría porque es un gran padre y un buen amigo", ha destacado Mendes al rotativo luso ' O Jogo'. 

El famoso agente de futbolistas no dudó en vaticinar que la gran estrella del Real Madrid marcará en el próximo encuentro de Portugal en la Euro 2016 ante Austria. Cristiano hará gol para celebrar el récord de internacionalidades con Portugal", dijo.

Por último, Mendes continuó poniendo en valor a CR7. Es un ejemplo de calidad y determinación dentro y fuera del campo y es digno de ser admirado también por su humanidad. Es todo un ejemplo para los jóvenes", insistió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información