Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yáñez: "Estoy preparado para aprovechar mi oportunidad"

  • El tercer portero madridista seguirá la próxima temporada
Rubén Yáñez, pretemporada, Real Madrid Rubén Yáñez, pretemporada, Real Madrid
Yáñez
Defensa Central Defensa Central

El tercer portero del Real Madrid, Rubén Yáñez, está pasando sus vacaciones estivales , pero no deja de pensar en la posibilidad de defender, algún día, la meta del Real Madrid con cierta asiduidad. Así lo reconoce en unas declaraciones a Marca.       

Me siento preparado por si algún día Zidane decide contar conmigo para ser titular. Se hace duro estar en el banquillo, pero eso también te hace ser mentalmente fuerte porque sabes que no te puedes rendir nunca y que debes estar listo", indica.

Para Yáñez es un privilegio entrenar con los mejores del mundo. "Es una gran oportunidad de aprendizaje. Entrenar con James, Cristiano, Bale... Muchos días se quedan lanzando faltas y si no eres capaz de progreasar a su lado..."

El canterano merengue describe su relación con Zinedine Zidane. " Ya le conocía del Castilla y tenemos una muy buena relación. Es un entrenador que sabe transmitirte confianza y eso para los jóvenes como yo es muy importante", subraya.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información