Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las declaraciones de Mayoral que confirman que dice la verdad

  • El canterano ya tuvo buenas palabras hacia Benzema el día de su debut
Borja Mayoral saluda a Zidane en un partido Borja Mayoral saluda a Zidane en un partido
Borja Mayoral siempre ha asegurado que Benzema es su "referente"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Borja Mayoral se convirtió en la noche del viernes en un protagonista involuntario al toparse con un tuit en su cuenta que supuestamente él no había escrito. En él alababa a Morata tras su primer gol a Turquía y aseguraba que el español es "mejor" que su actual compañero, Karim Benzema. Por ello el canterano se vio obligado a borrar el mensaje y a aclarar que todo había sido obra de un 'hacker'.

El joven futbolista rápidamente explicó que él no estaba detrás de esas polémicas declaraciones y se encargó de recordar que para él Benzema "siempre ha sido un ídolo". Unas palabras totalmente ciertas y que se pueden confirmar recurriendo a la hemeroteca, ya que se acordó del francés en el día en el que se produjo su debut con el primer equipo. Fue el pasado 31 de octubre en el partido ante Las Palmas  (3-1), y tras el mismo el jugador de Parla fue muy claro sobre quién es su referente en la primera plantilla merengue.

"Últimamente me comparan con Raúl y la verdad es que me gustaría ser como él, aunque no me comparo con nadie. Yo me fijo en muchos delanteros, pero sobre todo en Benzema. Para mí es muy completo. Tiene gol, juega bien de espaldas a portería, se asocia bien con los compañeros. En todo eso es en lo que me fijo más" aseguró entonces. Así que, ¿qué sentido tendría criticar al francés para alabar a Álvaro Morata? Realmente ninguno, ya que sería una decisión estúpida por su parte. Y si algo ha demostrado hasta ahora Borja Mayoral es tener la cabeza perfectamente amueblada, por lo que la explicación del 'hackeo' o incluso la del 'despiste' - que alguien le cogiera el móvil sin su consentimiento - es perfectamente plausible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información