Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos supera a Xavi Hernández con España

  • Acumula 134 presencias internacionales
Sergio Ramos y Juanfran Sergio Ramos y Juanfran
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El partido de este viernes entre España y Turquía se convirtió en la internacionalidad número 134 de Sergio Ramos con la selección española, con lo que ya supera a Xavi Hernández y se sitúa únicamente por detrás de Casillas en esta clasificación.    

Ramos es, desde hace tiempo, una de las piezas más importantes de la selección española y ante Turquía dio un paso más hacia la leyenda al alcanzar las 134 presencias con el equipo que dirige Vicente del Bosque y al que aún le quedan muchos partidos por disputar.

De esta forma, se acerca a las 167 internacionalidades de un Iker casillas que lidera esta clasificación desde hace mucho tiempo y que aún puede sumar alguna más, pues está presente en la Eurocopa de Francia. Con 133 presencias cierra el podio Xavi Hernández.

con 30 años no es descabellado pensar que Sergio Ramos supere a Casillas antes de que el actual capitán del Real Madrid decida dejar la selección. Tiempo, crédito y condiciones físicas tiene más que de sobra para conseguirlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información