Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Palmas confirma el interés del Madrid por Lemos

  • Luis Helguera, secretario técnico del club isleño, así lo ha reconocido en unas declaraciones
Lemos en un partido con Uruguay en el Mundial Sub-20 Lemos en un partido con Uruguay en el Mundial Sub-20
Lemos en un partido con Uruguay en el Mundial Sub-20
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Hace unos días se informó que el Real Madrid se había unido a la puja por Mauricio Lemos, central de Las Palmas. A sus 20 años ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa, que lo ven como una apuesta de futuro. 

Pues bien, todas esas informaciones que vinculaban al uruguayo con el Real Madrid han resultado ser ciertas. Ha sido el propio secretario técnico del conjunto isleño, Luis Helguera el que ha reconocido en unas declaraciones en Onda Cero que el cuadro merengue ha mostrado cierto interés en la nueva perla charrúa.

Asegura que el Barcelona ha sido el único club que ha hecho una oferta formal por Lemos, pero que el Real Madrid, al igual que otros clubes, también ha preguntado por el zaguero. La realidad es que el Barcelona sí ha hecho una oferta, y luego el Real Madrid al igual que otros clubes sí han preguntado. Pero una cosa es preguntar y otra hacer una oferta, no tiene nada que ver", dijo. 

Lemos llegó a Las Palmas en el mercado de invierno y tras disputar tan solo 10 partidos en la Liga española ya se ha convertido en uno de los jugadores de futuro más prometedores del panorama europeo. Los isleños pagaron 2,5 millones al Rubin Kazán y conscientes del potencial del central le pusieron una cláusula de 50 millones de euros, aunque por unos 10 'kilos' estarían dispuestos a negociar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información