Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Lazio le pone precio al traspaso de Keita

  • El Real Madrid no ha negociado todavía con la entidad romana
Keita, dispara, a portería, Lazio Keita, dispara, a portería, Lazio
Keita Baldé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

30 millones de euros. Esa es la cantidad de dinero que solicita la Lazio para comenzar a negociar el traspaso de Keita Baldé al Real Madrid. Según desvela ‘Il Corriere dello Sport’, el hispano-senegalés podría salir de la liga italiana para jugar la próxima temporada en el conjunto madridista. Baldé es muy del gusto del técnico del Real Madrid Zinedine Zidane.

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, no quiere traspasar al futbolista. De hecho, según indica el propio Corriere dello Sport, está dispuesto a ofrecerle un suculento contrato de renovación al futbolista para evitar su marcha. Sin embargo, todo hace indicar que Keita no aceptará la oferta y forzará una salida este mismo verano. Su contrato con la entidad romana termina en 2018 y si la Lazio no le traspasa este verano, se verá obligado a perderle casi ‘gratis’ en 2017.

Florentino Pérez no se ha puesto en contacto con Lotito hasta la fecha. Según esta información, el Madrid ha contactado con el entorno del futbolista para ofrecerle un contrato de cinco años de duración pero, hasta la fecha, no se habría sentado a negociar con la Lazio los términos del traspaso.

Keita llegaría al Real Madrid como recambio de Jesé Rodríguez; el canario tiene muchas opciones de marcharse ante la falta de minutos de esta temporada. Zidane tiene muy claros los ‘roles’ en la delantera y estaría dispuesto a permitir la salida del ‘20’ en forma de cesión o vendido pero con cláusula de recompra. El verano empieza a agitarse en la ‘casa blanca’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información