Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City vendrá 'con todo' a por Isco

  • Ofrecerá 40 millones de euros para ficharle
Isco, Real Madrid Isco, Real Madrid
Isco Alarcón
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Sigue la constante rumorología alrededor del Real Madrid. Tres semanas después de que el Madrid levantara la Undécima Copa de Europa, algunos periódicos siguen empeñados en desmantelar la actual plantilla merengue. Según anuncia Punto Pelota de Intereconomía, el Manchester City está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros para hacerse con los servicios del madridista Isco.

Según este medio, el club blanco que preside Florentino Pérez no vería con malos ojos la salida del malagueño. El presidente blanco estaría buscando dinero para acometer el fichaje de dos futbolistas de renombre este verano. Isco es uno de los jugadores que mayor ‘tajada’ económica podrían aportarle al Madrid y en las oficinas del Santiago Bernabéu no se vería con malos ojos el traspaso.

Sin embargo, según les puede adelantar Defensa Central, lo cierto es que a día de hoy, el Madrid no ha recibido oferta alguna por Isco. El mediapunta se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y no se plantea, por el momento, cambiar de aires. Tras una temporada irregular, en la que no ha disfrutado de los minutos deseados, Isco empleará el verano para reflexionar y tomar una decisión en el mes de agosto.

Ahora mismo, el malagueño quiere quedarse en el Madrid. Sabe que no hay mejor club para evolucionar en el fútbol mundial que el Real Madrid y la idea de jugar en Inglaterra no le atrae demasiado hasta la fecha. Por su parte, en el club, el mensaje sigue siendo muy claro: “no hay jugador que esté en venta. Cada futbolista tiene una cláusula de rescisión”. El City deberá pasar por ‘caja’ si quiere fichar a Isco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información