Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Morata a los seguidores de la Juventus

  • "En la Juventus me siento como en casa pero no sé qué me deparará el futuro", aseguró el jugador.
Morata celebra un tanto con la Juventus de Turín Morata celebra un tanto con la Juventus de Turín
Álvaro Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, está siendo uno de los protagonistas de esta Eurocopa tras sus dos goles ante Turquía con España. Y no sólo eso, sino que todo el mundo está pendiente de su futuro ¿Volverá al club blanco? ¿Seguirá en la Juventus? ¿Jugará en la Premier? El propio jugador, en palabras para la Gazzetta, dice desconocer totalmente qué sucederá. 

Sin conversaciones con el Real Madrid

"Mi agente se reunió con el Real Madrid sólo para hablar de la situación de otro de sus representados, Diego Llorente. De mi situación no han hablado así que no puedo decirle muchas cosas a los hinchas de la Juventus. Lo siento pero es así la situación".

Futuro incierto

"No sé qué me deparará el futuro para la próxima temporada. Lo que sí digo es que en la Juventus me siento como en casa y agradezco a todos los aficionados que me siguen mandando mensajes. Tengo muchos amigos en Turín".

Un disgusto salir de Turín

"Está claro que me disgustaría irme, la Juventus es uno de los clubes más grandes de Europa y el más grande de Italia. Pero mi futuro no depende excusivamente de mí".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información