Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Morata sería titular en el Real Madrid?

  • El delantero aceptaría volver si es para tener responsabilidad y minutos en el equipo
Así celebró Morata su primer gol a Turquía Así celebró Morata su primer gol a Turquía
El Real Madrid sigue sin tener claro cuál será el futuro de Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ya es una de las grandes estrellas de la Eurocopa. El madrileño tuvo una actuación estelar en el partido ante Turquía al ser el autor de dos de los goles de la selección española, por lo que ya hay voces que aseguran que podría competir de tú a tú con Karim Benzema en el caso de regresar al Real Madrid y quedarse en la primera plantilla.

El futuro del futbolista es una incógnita, ya que el Real Madrid todavía tiene que definir qué hará con él una vez que ejerza su derecho para recuperarle abonando 30 millones de euros a la Juventus de Turín. En las últimas semanas el buen final de temporada que ha realizado y su titularidad en la Eurocopa están animando al club blanco a quedarse con él para que se convierta en el delantero que le pelee la titularidad a Karim Benzema, si bien de primeras parece algo complicado que Morata sea capaz de convertir la famosa 'BBC' en la 'MBC'.

La intención del jugador es contar con oportunidades y minutos en el equipo en el que esté la próxima temporada, por lo que la decisión está en manos de Zinedine Zidane. El francés tendrá que ser el que diga si quiere tener al delantero en la plantilla de la próxima temporada y, sobre todo, si podrá acceder a su petición y darle los minutos de juego que necesite y se gane sobre el terreno de juego. Al igual que hace dos años la 'sombra' de Karim Benzema promete ser muy alargada, por lo que Álvaro no tiene todas consigo de que pueda acabar dando la sorpresa y consolidarse como '9' de referencia en el Real Madrid si finalmente opta por quedarse en el club.

¿Tú que opinas al respecto? ¿Crees que Morata tiene calidad y cualidades para competirle la titularidad a Karim Benzema y acabar siendo el delantero de referencia en el Real Madrid? Estás invitado a participar en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información