Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'operación Pogba' no tardará en ponerse en marcha

  • La Juve podría negociar por petición del futbolista
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Pogba
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, volvemos a hacernos eco de las informaciones que sitúan a Paul Pogba cerca del Real Madrid. Aunque no desea desprenderse de su jugador franquicia, la Juventus de Turín sabe que tendrá que negociar y las conversaciones con el Real Madrid podrían comenzar en breve.   

Al parecer, la clave podría estar en un pacto al que llegó el futbolista francés antes de renovar su contrato hasta junio de 2019 por el que, en caso de que Pogba quiera cambiar de aires, el club turinés estaría obligado a negociar con otros equipos.

Así, todo hace indicar que el centrocampista no tardará en manifestar su deseo de abandonar la liga italiana y, por tanto, tener la posibilidad de jugar en el Real Madrid o en otro de los clubes que le pretenden. De momento, la Juve podría fijar el precio de salida, pero siempre teniendo en cuenta el deseo del futbolista de jugar en otro equipo.

Ante esta situación, no es descabellado pensar que las negociaciones entre el campeón de Europa y la 'Vecchia Signora' comiencen más pronto que tarde. Fichar a Pogba no será barato, pero la Juve sabe que no puede retener al galo y que el deseo del jugador prevalece.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información