Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kanté, como loco por la 'música' madridista

  • El diario 'As' asegura que el francés ha sido ofrecido al club blanco
Kanté, en un partido de esta Eurocopa Kanté, en un partido de esta Eurocopa
Kanté aparece como la alternativa más económica para reforzar la medular
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane tiene claro que el Real Madrid necesita reforzar su centro del campo de forma primordial. Pogba es el gran objetivo, aunque realmente no es el jugador 'tipo' que necesita el equipo, ya que el técnico pretende fortalecer el puesto de mediocentro defensivo. Ahí sólo cuenta con Casemiro, de manera que una de sus premisas para peinar el mercado es la de encontrar un futbolista sacrificado que dé buen trato a la pelota.

Se trata de unas características que no muchos jugadores tienen hoy en día, aunque por suerte N'Golo Kanté ha dado la última temporada el salto necesario para ser considerado un futbolista de primer nivel. De hecho el diario 'As' asegura que el entorno del francés le ha ofrecido en las últimas horas al Real Madrid tras su buen inicio de Eurocopa, lo que habría provocado que Zidane se estuviera planteando dar el paso para hacerse con sus servicios.

Lo que resulta evidente es que ahora es el mejor momento para lanzarse a por Kanté. El futbolista de 25 años ha sido el pilar sobre el que se ha sostenido el Leicester para ganar la Premier League y ahora es titular indiscutible para Didier Deschamps en la selección francesa. Un currículum realmente destacable para tratarse de un jugador cuyo precio no alcanzaría los 30 millones de euros, por lo que Zidane y el Real Madrid le seguirán dando vueltas a esta propuesta sin quitar ojo a lo que haga en el torneo de selecciones. Y es que pocas opciones mejores hay en el mercado en relación calidad-precio...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información