Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, 'desencadenado' para fichar a Morata

  • El luso 'moverá ficha' para que juegue en el United
Morata, España Morata, España
Morata
Defensa Central Defensa Central

Además de Pogba, Álvaro Morata parece el hombre del que más se está hablando en los últimos días. Todo hace indicar que regresará al Real Madrid, pero falta por saber si se quedará en el conjunto merengue o su destino será otro equipo.     

El delantero sigue teniendo el corazón merengue, pero quiere ser importante y sabe que con la BBC lo tiene complicado para salir de titular en la mayoría de los partidos. Zidane desea que se quede , hablará con él porque cree que si tendrá oportunidades y en esa conversación pueden estar las claves de su futuro.

La Premier y concretamente el Manchester United parece otro de sus destinos más probables.  Mourinho parece decidido a volver a contar con el que fuera su pupilo en el Real Madrid. Parte de la progresión del ariete es consecuencia del aprendizaje al lado del técnico luso.

En cualquier caso, lo único que parece seguro es que el Real Madrid hará efectiva la opción de compra que tiene por el delantero a cambio de 30 milones de euros. Lo que venga después de ahí lo tendrán que consensuar el Real Madrid y, sobre todo, Morata, quien tiene la última palabra sobre su futuro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información