Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medrán confirma dónde jugará la próxima temporada

  • El cordobés ha tomado la decisión de continuar en el Getafe
Medrán en un partido jugado con el Getafe Medrán en un partido jugado con el Getafe
Medrán intentará ser un jugador importante la próxima campaña
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Medrán es uno de los jugadores que en teoría debería regresar el próximo 1 de julio a la disciplina merengue para hacer la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane. Sin embargo, el jugador ha desvelado en declaraciones recogidas por la agencia 'EFE' que no pisará Valdebebas el mes que viene, ya que tiene muy claro el equipo donde jugará el curso que está por empezar.

El centrocampista ha explicado que el acuerdo de cesión con el Getafe ha sido renovado por un año más a pesar de que el conjunto azulón ha descendido a la Segunda División. De esta forma ha descartado la posibilidad de jugar a corto plazo en el equipo de su tierra, el Córdoba, y ha lamentado que el club andaluz no pudiera ascender a Primera. "Hubiera sido bonito verles de nuevo en la máxima categoría" ha explicado cuando se le ha preguntado al respecto.

Sobre su balance de su primer año lejos del Real Madrid, Medrán ha reconocido que ha sido "una temporada mala tanto en lo personal como en lo colectivo, ya que conseguimos el objetivo de salvar la categoría". Además, ha explicado que vivió momentos muy duros tras caer gravemente lesionado el pasado mes de octubre. "Trabajé duro para volver cuanto antes y lo pasé mal. Y luego llegó un descenso que no gusta a nadie tenerlo en su currículo deportivo, porque además pudimos salvar al equipo en la última jornada" ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información