Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas en el 'Top 10' de la UEFA

  • El Real Madrid, gran protagonista de la Euro
Toni Kroos en un partido de esta Eurocopa Toni Kroos en un partido de esta Eurocopa
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la Eurocopa casi sin pretenderlo. Y es que, cuatro de los futbolistas de la entidad merengue que han acudido al torneo se sitúan en el top ten de la UEFA al término de las dos primeras jornadas de campeonato.     

Tras del líder, un sorprendente Dimitri Payet, se coloca en la segunda posición  el mediocentro alemán Toni Kroos, la gran brújula de la campeona del mundo en la Euro. En la sexta plaza encontramos a Sergio Ramos, seguido de su compañero Gareth Bale.

El gales, con dos goles de falta, está siendo una de las grandes sensaciones de la Eurocopa, un torneo al que los integrantes de la primera plantilla madridista han llegado en un gran estado de forma. Cierra este 'top ten' el croata Luka Modric.

Se de la circunstancia de que, en caso de que el Real Madrid recupere a Álvaro Morata ( y todo hace indicar que sí) tendrá otro jugador entre los diez mejores de la Euro. Aún queda mucho para que termine el campeonato, entre ellos los partidos más decisivos, pero nadie puede negar que los madridistas están bien situados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información