Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Croacia tiene una solución madridista al problema de Modric

  • Kovacic se presume como el recambio ideal ante la baja del centrocampista
Kovacic sustituyó a Modric en el partido ante República Checa Kovacic sustituyó a Modric en el partido ante República Checa
Kovacic podría ser titular ante la selección española
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La selección croata ya se prepara para afrontar su reto más complicado en esta primera fase de la Eurocopa. El combinado balcánico se medirá el martes (21:00 horas) a la selección española con el objetivo de sumar al menos un punto para certificar su pase a los octavos de final, aunque presumiblemente lo tendrá que hacer sin su gran estrella, Luka Modric.

El madridista sufrió una leve lesión muscular en el partido ante la República Checa. No en vano, al acabar el encuentro el doctor de la selección croata aseguró que no podría estar ante España, ya que lo mejor era que descansara para poder estar a buen nivel en el partido de octavos. Pero este sábado el técnico nacional Ante Cacic no fue tan pesimista y no descartó que el futbolista pueda medirse a la 'Roja', aunque sus palabras suenan más a estrategia que a opción real.

Quizá si el partido del martes fuera una final Luka Modric haría el esfuerzo de jugar, pero estando casi clasificados para octavos Croacia prefiere optar por la prudencia. De ahí que el técnico ya esté dándole vueltas a las soluciones que tiene para suplir al mediocentro y la del madridista Mateo Kovacic es una de las que suena con más fuerza. El joven jugador ya suplió al '14' en el encuentro ante los checos y ha demostrado en varias ocasiones que está perfectamente capacitado para ser uno de los 'directores' de juego del equipo ajedrezado. Por ello su titularidad el martes ante España es una opción muy real que haría que el madridismo siguiera con más atención, si cabe, el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información