Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Zidane, el Madrid es un equipo 'vengativo'

  • Zinedine Zidane ha podido vengar las dos únicas derrotas que ha tenido con el Real Madrid
Zidane en la celebración de la Undécima Zidane en la celebración de la Undécima
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se ha convertido en un equipo vengativo desde la llegada de Zinedine Zidane, que no ha perdido la oportunidad de resarcirse de las dos únicas derrotas que cosechó en la temporada.

Con Zidane en el banquillo el Real Madrid solo perdió dos partidos desde el mes de enero, que es cuando tomó el relevo de Rafa Benítez. El primero fue ante el Atlético de Madrid en Liga y el segundo ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones. Lo curioso es que el equipo, con el entrenador a la cabeza, supo levantarse y vengarse de los dos equipos.

La venganza ante el Wolfsburgo fue casi inmediata ya que después de perder en Alemania en la ida de la eliminatoria de Liga de Campeones, en la vuelta se remontó y se dejó en el camino a los alemanes. La venganza ante el Atlético de Madrid tardó en llegar un poco más, en concreto tres meses y un día, desde la derrota en el Bernabéu por 0-1 hasta la victoria en la final de la Liga de Campeones.

Zidane ha tomado cumplida venganza ante los dos equipos que consiguieron derrotar al Real Madrid bajo su control desde el banquillo. Al Wolfsburgo se le destrozó en la vuelta en el Bernabéu y al Atlético se le derrotó en la tanda de penaltis para conseguir alzar la Undécima. Un equipo vengativo que avisa a todo aquel que ose ganarle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información