Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, un valor al alza del Real Madrid

  • El francés ya 'cuesta' unos 60 millones de euros
Benzema, gol, Real madrid Benzema, gol, Real madrid
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cuenta con un delantero singular pero único en el mundo. Se llama Karim Benzema y ha realizado la mejor temporada desde que es futbolista del equipo blanco. Tanto es así, que según la web especializada en valor de mercado, el galo ha alcanzado esta temporada el mayor valor de mercado de toda su carrera.

Benzema ‘vale’ 60 millones de euros en estos momentos. La llegada de Benítez no le hizo especial ilusión al delantero francés pero desde que Zidane cogió los mandos del banquillo, todo ha ido sobre ruedas para él.  Karim ha terminado la temporada con 30 goles en su haber-nunca antes había anotado semejante cantidad de goles-, 24 en la Liga y seis en la Liga de Campeones y un curso más ha sido el mejor socio de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El valor del ‘9’ era de 25 millones cuando aterrizó en el Santiago Bernabéu, cinco ‘kilos’ menos de lo que desembolsó Florentino Pérez. Tras una temporada de adaptación, la llegada de Mourinho le ayudó a superar traumas, a jugar con mayor confianza y a superar los miedos que todo jugador tiene cuando salta al césped del Santiago Bernabéu.

En estos momentos, Benzema es el socio perfecto para Cristiano Ronaldo. El propio jugador luso reconoce que sin Karim nada sería lo mismo. Su valor alcanzó los 40 millones en 2012, cayó en 2013 y ha ido aumentando exponencialmente con la conquista de la Décima y la Undécima. Benzema es un delantero ‘Top’ pese a que hay muchos que todavía siguen sin verlo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información