Guardiola pone un precio tope para conseguir el fichaje de Kroos

Pep Guardiola ha fijado el precio máximo que el Manchester City pagaría por Toni Kroos


Toni Kroos partido con el Real Madrid

Toni Kroos partido con el Real Madrid




Guardiola habría pedido a la directiva del Manchester City que ofrezcan al Real Madrid como máximo 50 millones de euros para conseguir el traspaso de Kroos. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el entrenador español quiere al centrocampista alemán de nuevo bajo sus órdenes, ya que ya le tuvo en el Bayern de Múnich, para que sea uno de sus pilares ahora que ha desembarcado en la Premier.

Según ha publicado este domingo el periódico británico ‘Sunday Express’, Guardiola cree que 50 millones de euros es el precio máximo a pagar por el traspaso de Kroos. Eso siempre y cuando el jugador estuviese dispuesto a marcharse a Inglaterra y que el Real Madrid le abriese la puerta para que se reuniera de nuevo con el entrenador español, con el que ya trabajó en el Bayern.

El citado medio explica que Guardiola considera que 50 millones es un precio adecuado para un hombre como Kroos y que no habría que ofrecer más. Otra cosa es que el alemán quiera marcharse a Inglaterra ya que ahora mismo es feliz en el Real Madrid y en España y, sobre todo, el club está decidido a que se quede porque el rendimiento que ha dado lo merece.