Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si sólo pudieras fichar a uno, ¿Pogba o Kanté?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Paul Pogba, Francia Paul Pogba, Francia
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Defensa Central quiere que el madridismo sea ‘Florentino Pérez’ por un día. Pogba y Kanté parecen las dos opciones que maneja el club merengue para reforzar el medio del campo. Si usted fuera el presidente del Real Madrid, ¿a cuál de los dos ficharía? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Pogba costaría alrededor de los 100 millones de euros y Kanté podría llegar al conjunto blanco a cambio de unos 30 o 40 ‘kilos’. Zidane será quien decida cuál de los dos podría encajar en el proyecto. El Juventino disfruta más como interior mientras que Kanté es un puro 'stopper’ que domina el juego por delante de la defensa como pocos mediocentros lo hacen en Europa.

Por el momento, el Real Madrid no ha movido ficha, Florentino Pérez y Zidane se reunirán esta semana para empezar a planificar el futuro. En todo caso, ninguno de los dos fichajes será sencillo pero el club hará todo lo posible por satisfacer los deseos de Zinedine Zidane. Usted, como madridista, entre Kanté y Pogba ¿a quién elegiría? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información