Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ha recibido peticiones para la cesión de Vallejo

  • Jesús Vallejo aún no ha llegado al Real Madrid y ya tiene ofertas para jugar en Primera
Jesus Vallejo Jesus Vallejo
Jesús Vallejo
Marta Hernando Marta Hernando

Jesús Vallejo aún no ha vestido la camiseta del Real Madrid porque nada más ficharle se quedó cedido en el Zaragoza una temporada más, pero ya tiene ofertas para que salga a préstamo en Primera División.

Vallejo se incorporará este verano al Real Madrid después de que hace un año se concretase su fichaje. Sin embargo, el club decidió que lo mejor era que se quedase en el Zaragoza para seguir formándose en el equipo del que ya es capitán. Sin embargo, el club blanco ya ha recibido ofertas para que salga de nuevo cedido, aunque en este caso a un equipo de Primera.

El Leganés ha llamado al Real Madrid para pedirle la cesión de Vallejo para su primera temporada en Primera. Según cuenta ‘El Heraldo’ el conjunto madrileño está diseñando una plantilla para intenta conseguir el sueño de la permanencia y espera que el club blanco le eche una mano mediante cesiones de jugadores, entre ellos el central del Zaragoza.

Lo curioso es que el Zaragoza esperaba que el Real Madrid dejase a Vallejo allí una temporada más, pero el hecho de no haber ascendido a Primera le resta muchas opciones. Y es que el central interesa a varios clubes de la máxima categoría para darle una oportunidad de progresión mediante un préstamo del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información