Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "¿Irme de la Juve? Allí estoy como Dios"

  • El delantero reconoce que estaría encantado de seguir en el club italiano
Morata en el partido ante la República Checa Morata en el partido ante la República Checa
Morata sigue dejándose querer por su actual club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata es consciente de que su etapa en la Juventus de Turín ha terminado. El delantero sabe que el Real Madrid le 'repescará' en las próximas semanas, aunque esto no impide que todavía siga teniendo buenas palabras hacia el campeón italiano e incluso asegure que estaría encantado de poder seguir defendiendo su camiseta.

El futbolista está teniendo que afrontar las preguntas sobre su futuro en plena Eurocopa. De hecho, el diario italiano 'Tuttosport' asegura queMorata habló sobre el asunto en la zona mixta tras el partido de la selección española ante Turquía y lo hizo para mandar un guiño al que todavía es su equipo. "Todos los días recibo muchos mensajes de aficionados de la Juventus y todo este afecto me conmueve. ¿Si voy a seguir en Turín? No voy a ser yo el que lo decida, pero está claro que si me lo preguntan diré la verdad. En la Juve estoy como 'Dios'".

Morata nunca ha ocultado que acertó al marcharse hace dos años al conjunto italiano, por lo que ahora no vería con malos ojos continuar en el club bajo las órdenes de Allegri. Sin embargo, la decisión ya está tomada por parte del Real Madrid y en julio regresará a la que fue su casa. Un movimiento que, a pesar de todo, no arrojará luz sobre dónde jugará realmente, ya que Zidane y el club tendrán que decidir si se quedan con el delantero o lo vuelven a vender a un tercer club de forma definitiva.

No en vano, el propio jugador no descarta incluso su regreso a Turín, siempre y cuando el conjunto italiano quisiera abonar la diferencia de más de 30 millones de euros que hay entre su valor real y el precio de la claúsula de recompra que hará efectiva el equipo español. De ahí sus recientes palabras destancando lo feliz que es en Italia y su predisposición a continuar más años en la 'Vecchia Signora'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información