Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, dispuesto a seguir el camino trazado por Carvajal

  • El canario no ve con malos ojos la opción de marcharse cedido al Bayer Leverkusen
Jesé en el partido ante el Manchester City Jesé en el partido ante el Manchester City
Jesé Rodríguez quiere contar con minutos la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jesé Rodríguez está ante una de las decisiones más difíciles de su vida. El delantero canario está convencido de que acabará triunfando en el Real Madrid, pero sabe que en ocasiones el camino hacia el éxito no es el más corto. Por eso empieza a hacerse a la idea de que posiblemente la próxima temporada tenga que estar lejos del Santiago Bernabéu para volver más adelante como un futbolista mejor.

El canterano está de vacaciones, pero eso no impide que esté también siguiendo con mucha atención todas las novedades que se están produciendo en el equipo blanco. En especial, las que hacen referencia a la delantera, pues el regreso de su amigo Morata le complicaría mucho la situación en la plantilla. Con Zidane ha sido el quinto delantero tras la 'BBC' y Lucas Vázquez y este fichaje le relegaría aún más a un segundo plano. En consecuencia, él es el primero que no ve con malos ojos la posibilidad de marcharse cedido de forma inmediata.

Ofertas para ello no le están faltando y de ellas una de las que más le llama la atención es la del Bayer Leverkusen. Carvajal le ha hablado muy bien del club alemán (el pepinero jugó en él la temporada 2012/13) y su caso sería un buen ejemplo a seguir por parte de Jesé. Además, es un equipo que disputará la Champions y en él también está 'Chicharito', quien podría ayudarle a adaptarse. Así que el canario por ahora sólo le ve ventajas a esta vía, aunque por ahora quiere tomarse con calma el asunto. No en vano, también tiene pendiente renovar con el club blanco - su contrato espira justo dentro de un año -, así que empezará a decidir su futuro una vez que vuelva de sus vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información