Keylor quiere 'machacar' los plazos normales por su lesión

El portero cree que es posible que esté recuperado unos días antes de lo previsto


Keylor Navas trabaja en una de las piscinas de Valdebebas

Keylor Navas trabaja en una de las piscinas de Valdebebas




Tras pasar por el quirófano el jugador inició rápidamente su rehabilitación. Según la previsión de los médicos le quedaban por delante unas seis semanas para volver a calzarse las botas y empezar a entrenar con normalidad. Sin embargo, según 'Marca' el tico quiere ganarle días al calendario para poder estar a disposición de Zidane y el cuerpo técnico el 17 de julio, fecha marcada en rojo por el madridismo por ser el día en el que el primer equipo terminará sus vacaciones e iniciará su pretemporada.

Para ello está trabajando desde hace justo una semana, pues Keylor hace rehabilitación por las mañanas en Valdebebas, mientras que por las tardes también se ejercita por su cuenta en su propio domicilio. El portero ha optado por retrasar sus vacaciones para iniciar la recuperación en la capital de España y conseguir acortar los plazos. Por ahora la misma va 'viento en popa' y en los próximos días empezará a trabajar en la piscina, por lo que es posible que para primeros de julio ya esté correteando sobre el césped.

Su intención es estar perfectamente el día que el equipo vuelva al trabajo, para no partir en desventaja respecto a su compañero Kiko Casilla. Y esto implica poder estar disponible el próximo 27 de julio en el primer partido de la pretemporada ante el PSG. Jugarlo sería una pequeña 'victoria' personal para él y un primer paso para ser titular en la primera gran noche de la nueva temporada, la de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla - 9 de agosto -.